Diego de la Torre lamenta desaparición del Ascenso MX

El entrenador mexicano Diego de la Torre lamentó la situación que viven los jugadores del Ascenso MX, en la cual ya no aspiran a subir a primera e incluso otros perderían su empleo debido a las reg...

El entrenador mexicano Diego de la Torre lamentó la situación que viven los jugadores del Ascenso MX, en la cual ya no aspiran a subir a primera e incluso otros perderían su empleo debido a las reglas de la Liga de Desarrollo.

“Al final me tocó esta fuera de todo eso que fue muy duro, pero lo sigo viviendo porque hay muchos jugadores aquí con los que conviví y tenía mucho contacto con ellos; es muy complicado y ojalá esta liga de desarrollo sea algo bueno para el futbol mexicano", comentó.

Por otra parte, aseguró que truncarán las posibilidades de llegar al máximo circuito a varios entrenadores jóvenes, quienes usaban la categoría de plata como vitrina para aspirar a dirigir en primera.

"Nos cerraron las puertas a nosotros como técnicos jóvenes, eso es una realidad. Era un escaparate el Ascenso para que te vieran en primera división, hoy con la liga de desarrollo no se qué tanto se pueda”, sentenció.