Peter Fleming considera inviable jugar tenis sin público

El ex tenista estadounidense Peter Fleming aseguró que económicamente sería imposible jugar los torneos importantes sin público, ya que los aficionados generan gran parte de los ingresos del depor...

El ex tenista estadounidense Peter Fleming aseguró que económicamente sería imposible jugar los torneos importantes sin público, ya que los aficionados generan gran parte de los ingresos del deporte blanco.

“La NBA podría sobrevivir solo con los derechos televisivos, pero en el caso del tenis eso es imposible. Los torneos no ganarían dinero disputándose a puerta cerrada, eso es lo que me lleva a pensar que será complicado que veamos algún torneo”, comentó.

Por otra parte, el ex pareja en dobles de su compatriota John McEnroe empatizó con la gente que asiste usualmente a los certámenes, aseverando que debido al COVID-19 tendrán miedo de ir a eventos con mucha gente, por un posible contagio.

"En caso de que la situación mejorara y se pudieran disputar torneos, dudo mucho que viéramos gradas repletas. Primero porque habría que establecer medidas de distancia social y luego porque la demanda sería baja; creo que la gente no va a tener entre sus prioridades acudir a eventos multitudinarios", concluyó.