Pedro Rodríguez, abierto a nuevas ofertas

El futbolista español Pedro Rodríguez asegura que está abierto a escuchar nuevas ofertas, aunque su intención es permanecer en el Chelsea por más tiempo, sin embargo, todavía le resta entablar n...

El futbolista español Pedro Rodríguez asegura que está abierto a escuchar nuevas ofertas, aunque su intención es permanecer en el Chelsea por más tiempo, sin embargo, todavía le resta entablar negociaciones sobre su futuro con el club londinense.

El contrato de Rodríguez con los Blues termina en junio de 2020 y el jugador indicó que aún no entabla diálogo con el equipo para decidir su futuro, por lo que abre las puertas a nuevas ofertas.

"La situación del coronavirus afectó a todo, así que en este momento tengo que hablar con el club. Sé que tengo contrato hasta el 30 de junio, pero aún no nos hemos sentado a discutir si renovar y continuar aquí o no. Estoy esperando la reunión con el Chelsea, pero también estoy abierto a escuchar otras ofertas", declaró.

Hay fuertes rumores que el próximo equipo del español serían el Betis o la Roma, aunque también suena mucho su regreso a Barcelona, pero nada es oficial aún.

Pese a eso, el jugador está consciente de que la prioridad ahora no es la reanudación del futbol, sino que deben enfocarse en salvaguardar la salud de todos los involucrados.

“Hay que priorizar la salud por delante de todo, el hecho de volver a competir no es la prioridad máxima. Yo creo que algo de miedo hay cuando se contagia un compañero", declaró.