Roberto Carlos da espaldarazo a compatriotas en Real Madrid

El ex futbolista brasileño Roberto Carlos aseguró este lunes que sus compatriotas Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Reinier Jesus ya han dado muestras de su calidad y pueden ser jugadores importante...

El ex futbolista brasileño Roberto Carlos aseguró este lunes que sus compatriotas Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Reinier Jesus ya han dado muestras de su calidad y pueden ser jugadores importantes para Real Madrid en los próximos años.

En entrevista para los medios oficiales del club merengue, el campeón del mundo en 2002 comentó que "los tres son aún muy jóvenes, pero ya están demostrando ser grandísimos jugadores".

Y recordó que "Vinícius ya ha ido con la selección mayor, Rodrygo le ha mostrado a (el técnico Zinedine) Zidane que puede ayudar al equipo y Reinier ha dado destellos en sus primeros partidos con el filial".

Roberto Carlos, quien ganó tres UEFA Champions League, entre otros títulos, con la escuadra de Chamartín, defendió de las críticas a sus compatriotas y depositó su confianza en que crecerán de la mejor manera con "Zizou", técnico del club blanco, con quien compartió vestuario durante la época de "Los Galácticos" en el equipo madrileño.

"Cuando vivimos la etapa "galáctica" había 60 mil personas en el estadio para ver nuestro calentamiento. No era sólo por el entrenamiento, nosotros salíamos a hacer creer a la gente que el Madrid no podía perder en el (Santiago) Bernabéu. Lo más importante es que éramos amigos dentro y fuera del campo", aseveró.