Jugadores del NFL Draft 2020 aún no firman con sus equipos

Debido a la pandemia de coronavirus, los equipos no han podido realizar las pruebas físicas pertinentes a los jugadores reclutados en el pasado Draft 2020, lo que ha provocado que los atletas aún no...

Debido a la pandemia de coronavirus, los equipos no han podido realizar las pruebas físicas pertinentes a los jugadores reclutados en el pasado Draft 2020, lo que ha provocado que los atletas aún no plasmen su firma en sus respectivos contratos.

Cabe recordar que el pasado reclutamiento de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), llevado a cabo del 23 al 25 de abril, se dio de forma remota por primera vez en su historia y todos los que estuvieron involucrados participaron desde casa, incluyendo al comisionado Roger Goodell.

Los jugadores tienen un acuerdo verbal con las franquicias, pero debido a que las instalaciones se encuentran cerradas hasta nuevo aviso, no se pueden finalizar los exámenes médicos para sus contratos.

Algunos conjuntos iniciaron con los entrenamientos virtuales desde la semana pasada, aunque la Liga no ha indicado cuándo las prácticas podrán reanudarse en las instalaciones.

En 2011 ocurrió una situación similar, aunque en aquel año fue provocado por la falta de un acuerdo laboral, sin embargo, después del 4 de julio los equipos comenzaron a contratar jugadores.

La NFL dio a conocer este lunes que no llevará partidos a la Ciudad de México ni a Londres por la pandemia, y el próximo sábado dará a conocer el calendario 2020 de forma completa.