Fritz y Rae donarán premio de torneo virtual a fundación para niños

El tenista estadounidense Taylor Fritz donará el premio que ganó en el torneo virtual Stay at Home, junto a su compatriota, la influencer Addison Rae, a la organización No Kid Hungry, que lucha par...

El tenista estadounidense Taylor Fritz donará el premio que ganó en el torneo virtual Stay at Home, junto a su compatriota, la influencer Addison Rae, a la organización No Kid Hungry, que lucha para terminar con el hambre infantil en los Estados Unidos.

Este domingo Fritz se coronó en el torneo de tenis virtual Stay At Home, de la mano de Rae, al vencer al japonés Kei Nishikori y al DJ Steve Aoki por 6-4, por lo que ambos se hicieron acreedores a un premio de un millón de dólares que podían donar a cualquier organización.

El tenista y su pareja de juego decidieron donar el millón de dólares de su premio a la causa de los niños con hambre en su país a través de la organización No Kid Hungry.

En el torneo, participaron estrellas del tenis como el sudafricano Kevin Anderson, las hermanas Serena y Venus William, la rusa Maria Sharapova, entre otros, que fueron acompañadas por grandes personajes como el jugador de americano Ryan Tannehill, la modelo Hailey Bieber y el músico Seal, entre otros.

Todos los participantes del torneo obtuvieron como premio 25 mil dólares que podrán donar a la organización de su elección, como lo hicieron Taylor Fritz y Addison Rae.