Chris Froome tiene dudas sobre el Tour de Francia sin público

El ciclista de ruta Chris Froome expuso sus dudas sobre la propuesta de que el Tour de Francia se lleve a cabo sin público, debido a que los organizadores tendrían que evitar que la gente salga a la...

El ciclista de ruta Chris Froome expuso sus dudas sobre la propuesta de que el Tour de Francia se lleve a cabo sin público, debido a que los organizadores tendrían que evitar que la gente salga a las calles.

“Podemos hacerlo sin público y puede transmitirse por televisión, pero creo que la gran pregunta es si los organizadores podrán evitar que la gente salga y se reúna en grandes multitudes”, declaró el británico.

Asimismo, lamentó que, en caso de concretarse una versión sin aficionados de la carrera, se perderían las imágenes en las que los ciclistas pasan por los túneles que forman las personas.

Por otra parte, Froome habló sobre su preparación en casa para el Tour y reveló que “a veces se vuelve bastante aburrido” debido a que cae en rutinas de hasta seis horas para mantenerse en forma.

“Estoy saliendo de una gran lesión. Muchos de mis entrenamientos han sido en interiores, así que casi me han preparado para todo este periodo de encierro. Creo que mentalmente soy capaz de superarlo un poco más fácil”, dijo durante una transmisión en vivo.