Tras falta de pagos, Loris Karius deja Besiktas y regresa a Liverpool

El guardameta alemán Loris Karius anunció este lunes la rescisión de su contrato con el Besiktas, luego de denunciar públicamente el incumplimiento de sus pagos y la negativa postura para las nego...

El guardameta alemán Loris Karius anunció este lunes la rescisión de su contrato con el Besiktas, luego de denunciar públicamente el incumplimiento de sus pagos y la negativa postura para las negociaciones por parte del club turco.

"Hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena que tengamos un final como este. Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario", dijo el teutón en redes sociales.

El futbolista, de 26 años de edad, estaba cedido en la entidad otomana. Sus derechos siguen perteneciendo al Liverpool, club al que ahora deberá volver entre total incertidumbre, pues sus errores con la camiseta de este equipo en la final de UEFA Champions League 2018 lo dejaron muy mal parado con la afición "red".

Karius aprovechó para agradecer a la gente que lo apoyó durante su estancia en tierras turcas en, quizá, el momento más duro de su carrera, tras ser el señalado por la derrota del Liverpool ante el Real Madrid, incluso recibiendo amenazas de muerte contra su familia por fanáticos ingleses.

"Para mí es importante que sepan que realmente disfruté mucho jugando para Besiktas, equipo que puede estar orgulloso de tener seguidores tan apasionados que siempre brindan un apoyo increíble. Siempre me apoyaron en los buenos y malos momentos y siempre les recordaré de la mejor manera. Me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día", sentenció.