Atlantis Jr. y Flyer quieren largo reinado

Emocionados por su primera conquista titular, Atlantis Jr. y Flyer se declararon listos para comenzar un largo reinado como campeones nacionales de parejas y dispuestos a que Hijo del Villano III y Te...

Emocionados por su primera conquista titular, Atlantis Jr. y Flyer se declararon listos para comenzar un largo reinado como campeones nacionales de parejas y dispuestos a que Hijo del Villano III y Templario sean los primeros retadores.

Luego de dos semanas de eliminatorias, la víspera, ambas duplas disputaron el cetro en la Arena México con triunfo para los técnicos en tres caídas, por lo cual se mostraros satisfechos.

“Fue una lucha importante, nos dimos con todo y si quieren ser ellos los primeros en retarnos les vamos a dar la oportunidad, a todos”, dijo el hijo del “ídolo de los niños”, consciente de la responsabilidad de portar estos cinturones.

Y es que su papá también fue campeón nacional de parejas, “sé que lo portaron grandes de la lucha, ahora tenemos el honor de portarlo, contento y es momento de disfrutarlo”, añadió, agradecido con el apoyo recibido.

Dejó en claro que la lucha no fue nada sencilla por la calidad y también juventud de sus rivales, pero al final logró la importante victoria junto a un luchador como Flyer, quien quiere más retos y dejar un legado como el de la “Familia real”, a la que pertenece.

“Hay que seguir preparándonos, no hay que confiarnos solo por el triunfo, solos o de pareja siguen más oportunidades, hay que entrenar y echarle ganas, aquí vamos a seguir y seguirán los títulos para el que guste y quiera formarse”, comentó.

Flyer añadió que es un gran logro en su carrera, así como lo fue ir a Japón y presentarse en la “Catedral”, algo que muchos quisieran, y ahora quiere enfilarse e ir por máscaras, cabelleras y otros títulos.

Luego de que los cuatro terminaran con las máscaras rotas, lo que demuestra la rivalidad que tienen y que podrían enfilarse a apuestas más peligrosas, los científicos se declararon listos para defender lo más preciado que tienen.