Atlantis y Flyer se proclaman nuevos campeones nacionales de parejas

Atlantis y Flyer sufrieron, pero al final derrotaron en tres caídas a Hijo del Villano III y Templario para convertirse en nuevos campeones nacionales de parejas, en una de las luchas estelares en la...

Atlantis y Flyer sufrieron, pero al final derrotaron en tres caídas a Hijo del Villano III y Templario para convertirse en nuevos campeones nacionales de parejas, en una de las luchas estelares en la Arena México.

En una contienda emocionante y que se definió en tres caídas, los cuatro gladiadores terminaron con las máscaras rotas, pero los técnicos con el triunfo y los cinturones en su poder para proclamarse por primera vez monarcas en el CMLL.

La batalla comenzó con lucha a ras de lona, ambas duplas en busca de tomar ventaja y fueron los científicos quienes se adelantaron, luego de una “rana” de Atlantis Jr sobre su odiado enemigo y castigo al brazo de Flyer sobre Templario.

Los rudos tenían que remar contracorriente y comenzaron a mermar a sus oponentes, hasta que Templario azotó a los dos y los acomodó para que el heredero del “Rey Arturo” los planchara desde la tercera cuerda, escuchar la cuenta de tres y obligar a la definitiva.

El odio que tiene Hijo del Villano III sobre el vástago del “ídolo de los niños” salió a relucir en la tercera, que fue emocionante, incluso le rompió la máscara y lo arrastró en el ring para humillarlo, mientras que Templario hizo lo propio con Flyer.

Atlantis Jr y Flyer reaccionaron con vuelos hacia afuera del ring y rompieron las máscaras de sus oponentes, antes de que el primero liquidara a su enemigo con la “atlántida” y Flyer con “spanish fly” a Templario para convertirse en nuevos campeones nacionales.

En la contienda estelar de la velada, Felino y Bárbaro Cavernario se vieron por última vez antes de jugarse las cabelleras y el primero salió mejor librado, luego de derrotar en dos caídas seguidas a su oponente.

Felino, quien estuvo acompañado por Negro Casas y Volador Jr, superaron al “Rey del garrote”, Diamante Azul y Carístico, quienes nada pudieron hacer para que el primero se llevara con letales desnucadoras a su enemigo en ambas caídas para la victoria.

Al final, el de la dinastía Casas advirtió al joven tapatío de que le repetirá la dosis en el “Homenaje a dos leyendas” para dejarlo sin cabellera, aunque Cavernario le dejó en claro que ninguna contingencia lo salvará de quedar pelón.

En otros resultados, Titán salió lastimado, pero con el triunfo en un match relámpago sobre Pólvora; Rey Bucanero, Hechicero y Luciferno dieron cuenta de Soberano Jr, Rey Cometa y Audaz; y en duelo femenil, Silueta, Princesa Sugehit y Stephanie Vaquer doblegaron a Metálica, Amapola e Infernal.