UEFA entregará premio al Jugador del Partido en Champions League

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) dio a conocer que hará entrega de un premio para reconocer al mejor jugador de cada partido, esto durante la ronda eliminatoria de la Liga de Cam...

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) dio a conocer que hará entrega de un premio para reconocer al mejor jugador de cada partido, esto durante la ronda eliminatoria de la Liga de Campeones.

La elección del futbolista más destacado durante los partidos estará a cargo de nueve observadores técnicos de la UEFA, quienes se han destacado en los altos niveles de la competencia.

“Los jugadores más exitosos recibirán el premio en reconocimiento a su papel en momentos decisivos, madurez táctica, creatividad e inspiración, habilidades y juego limpio”, comunicó la institución rectora del futbol europeo en su portal web.

El grupo de observadores estará compuesto por los españoles Aitor Karanka, Ginés Meléndez y Roberto Martínez, actual director técnico de la selección de Bélgica, así como los ingleses Gareth Southgate y Phil Neville, timoneles de las selecciones masculina y femenina de Inglaterra, respectivamente.

Los irlandeses Packie Bonner y Robbie Keane, el rumano Cosmin Contra y el austriaco Willi Ruttensteiner complementarán a los delegados que tendrán la labor de elegir al jugador premiado.