Dueño de Carolina deja en duda la continuidad de Cam Newton

El propietario de Panteras de Carolina, David Tepper, descartó asegurar la permanencia del pasador Cam Newton con su equipo, debido a que tienen que esperar los resultados para ver si se encuentra ...

El propietario de Panteras de Carolina, David Tepper, descartó asegurar la permanencia del pasador Cam Newton con su equipo, debido a que tienen que esperar los resultados para ver si se encuentra saludable de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Una lesión en el pie izquierdo lo marginó durante casi todo 2019, en el que apenas pudo estar presente en las semanas uno y dos, cuando enfrentaron a Carneros de Los Ángeles y Bucaneros de Tampa Bay, en ese orden.

“No soy médico. Lo dije un millón de veces, ¿está sano? Él no es médico. Así que hay muchas cosas diferentes que pueden suceder. Dime eso y luego podremos hablar”, declaró el dueño del equipo este martes.

El egresado de la Universidad de Auburn les había asegurado a los directivos de la franquicia, así como al nuevo entrenador en jefe Matt Rhule, que no buscaran en otro lugar porque ya tenían a su mariscal de campo ideal.

Newton llegó a Carolina como la primera selección del Draft 2011, y ya llevó a su equipo a un Súper Tazón, el cual perdieron contra Broncos de Denver en la edición 50, por 24-10.

Las siguientes semanas serán clave en la permanencia del “número 1” con las Panteras, destacando que el periodo de la agencia libre de la NFL comenzará oficialmente a partir del 18 de marzo.