México enfrentará a Venezuela en semifinales de Serie del Caribe

Tras la victoria de Toros del Este (República Dominicana) 5-4 ante Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) en el último partido de la primera fase, quedaron definidas las semifinales de la Serie del C...

Tras la victoria de Toros del Este (República Dominicana) 5-4 ante Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) en el último partido de la primera fase, quedaron definidas las semifinales de la Serie del Caribe, en la cuales México enfrentará de nueva cuenta a Venezuela.

Con récord de 4-1, Tomateros de Culiacán quedó como el segundo mejor sembrado de la justa caribeña y volverá a enfrentarse a Cardenales de Lara, este jueves, por el boleto a la gran final, a celebrarse este viernes.

Pese a que la novena de Benjamín Gil venció este martes a los venezolanos, no deberán de confiarse ya que estuvieron cerca de perder una ventaja de siete carreras y terminaron llevarse la victoria de manera agónica por pizarra de 7-6.

Los tricolores llegan con una racha de cuatro victorias al hilo y con la ilusión de conseguir la décima corona, aunque enfrente estará un equipo ansioso de revancha, puesto que México terminó con su invicto.

En la otra semifinal, los anfitriones Cangrejeros (2-3) volverán a enfrentarse ante Toros (4-1) por segunda noche consecutiva, aunque esta vez será por un boleto a la final de la Serie del Caribe.

Semifinales Serie del Caribe (Horarios tiempo del centro de México)

Tomateros de Culiacán #2 vs Cardenales de Lara #3 (12:30 horas)

Toros del Este #1 vs Cangrejeros de Santurce #4 (18:00 horas)

Standing Final Serie del Caribe 2020

Toros del Este (República Dominicana) 4-1

Tomateros de Culiacán (México) - 4-1

Cardenales de Lara (Venezuela) 4-1

Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 2-3

Astronautas de Chiriquí (Panamá) 1-4

Vaqueros de Montería (Colombia) 0-5