El árbitro César Ramos vuelve a la actividad en el partido Xolos-Toluca

César Arturo Ramos volverá a la actividad en la Liga MX, luego que fue designado para el partido entre Xolos y Toluca, de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020, dio a conocer la Comisión de Árbi...

César Arturo Ramos volverá a la actividad en la Liga MX, luego que fue designado para el partido entre Xolos y Toluca, de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020, dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El mundialista en Rusia 2018 estuvo “congelado” durante las primeras cuatro jornadas de la competencia, luego que en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, entre América y Monterrey, tuvo errores que influyeron directamente en el resultado.

Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el juego en el que Xolos le hará los honores en el estadio de Tijuana a Toluca, el cual se llevará a cabo el viernes a las 21:10 horas.

Por otra parte, Fernando Hernández aplicará el reglamento en el duelo en el que Guadalajara visitará el estadio Universitario para verse las caras con los Tigres de la UANL el sábado a las 19:00 horas.

A su vez, para el partido entre Querétaro y América, que se desarrollará el domingo a las 18:00 horas en el estadio La Corregidora, el elegido fue Oscar Macías.

Partido Hora Estadio Árbitro

----------------------------------------------

Jueves:

Atlas-Morelia 21:15 Jalisco Adonai Escobedo

Viernes:

Puebla-Santos Laguna 21:00 Cuauhtémoc Marco Ortiz

Xolos-Toluca 21:10 Tijuana César Ramos

Sábado:

Cruz Azul-Pachuca 17:00 Azteca Saúl Silva

Tigres UANL-Guadalajara 19:00 Universitario Fernando Hernández

León-Monterrey 21:00 Nou Camp Oscar Mejía

Domingo:

Pumas UNAM-A. San Luis 12:00 O. Universitario Luis Santander

Querétaro-América 18:00 La Corregidora Oscar Macías

FC Juárez-Necaxa 20:00 O. Benito Juárez Jorge Pérez