Josep Guardiola descarta defender ventaja ante Manchester United

El español Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, descartó este martes que su equipo vaya a cuidar la ventaja de dos goles que tienen sobre el Manchester United, en la semifinal de ...

El español Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, descartó este martes que su equipo vaya a cuidar la ventaja de dos goles que tienen sobre el Manchester United, en la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra.

En el juego de ida, los “Citizens” consiguieron una victoria de 3-1 en Old Trafford para perfilarse a la final, sin embargo, el estratega desea finiquitar la serie y salir a atacar en su cancha.

“Habrá momentos en los que tengamos que defender. Ellos no tienen nada que perder, así es que nos atacarán. Nosotros sabemos que lo mejor es no defender el resultado, tenemos que marcar goles”, dijo en conferencia de prensa.

Guardiola abundó en la situación del plantel, en el que el francés Aymeric Laporte es duda, quien jugó 78 minutos en el partido de Premier League ante el Sheffield United hace una semana, por lo que será este miércoles cuando se determine si el defensa tendrá minutos.

“Tenemos algunas dudas. Mañana haremos las últimas pruebas y tomaremos una decisión. Son las mismas dudas que antes. Laporte es una de ellas”, informó el catalán.https://es.mancity.com/noticias/primer-equipo/first-team-news/2020/january/pep-guardiola-manchester-city-united-injury-news