Reality “Heroínas” quiere destacar protagonismo de las luchadoras

Con la participación de 48 gladiadoras, el 6 de marzo comenzará el reality de lucha libre femenil llamado “Heroínas”, el cual constará de 12 funciones y en las que se aprovechará para realiza...

Con la participación de 48 gladiadoras, el 6 de marzo comenzará el reality de lucha libre femenil llamado “Heroínas”, el cual constará de 12 funciones y en las que se aprovechará para realizar diversos homenajes.

El este martes fue presentado el reality, mismo que contará con la participación de luchadoras de distintas ciudades del país, además de naciones como Chile, Francia y Costa Rica.

César Marca, director general de Atracción Deportiva, habló del proyecto que “nace por inquietud, pues las luchadoras no han tenido un papel protagonista dentro de los carteles, es por eso que nos animamos en realizar este proyecto”.

Todos los viernes a partir del 6 de marzo se realizarán las funciones a partir de las 20:30 horas en un foro al norte de la ciudad, mismas que serán transmitidas a través de Face Live.

Lady Apache será una de las tres jueces, junto a un luchador invitado y otro del ámbito deportivo, quienes darán puntos a las luchadoras para avanzar en cada etapa; y habrá tres coaches: Máscara Año 2000, Ciclón Ramírez Jr y uno más que se integrará.

En cada función habrá luchadoras homenajeadas como Irma González, Irma Aguilar, Lady Apache, India Sioux, La Briosa, Rossy Moreno, quienes brillaron en los cuadriláteros.

Dentro de las participantes se encuentran Karissma, Azumi, Cassandra, Kariel, Lolita, Denébola, India Sioux, Marianne, Mitzy, Morgana, Dark Lady, Andressa del Rey, Tania La Guerrillera, Marvel, Reina Dorada, Sagittarius, Baronessa, Diva Virtual, Amazona, Estrella Negra, Valkiria, Sexy Violeta y Diabólica.

También Hija del Vikingo, Zuzu Divine, Lady Pink, Sexy Miku, Miss Delicius, Ixchel, Queen Love, Lyly Star, Quimera, Ludark, Dunya, Guerrera Isis, Mortis 666, Xenexys, Atenea, Miss Coral, Stephanie Vaquer, Fuerza Guerrera, Hija de Gatubela, Diosa Kali, Lady Flammer, Mary Caporal, Evolet, Hija del Misterioso y Universis.