“Tuca” Ferretti dispuesto a realizar cambios para mejoría de Tigres

Luego de que el equipo de Tigres de la UANL no ha ganado en sus dos primeros partidos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el técnico brasileño Ricardo Ferretti afirmó que no tiene problema si d...

Luego de que el equipo de Tigres de la UANL no ha ganado en sus dos primeros partidos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el técnico brasileño Ricardo Ferretti afirmó que no tiene problema si debe realizar cambios en su alineación si eso les ayuda a corregir sus fallas.

“Espero que cambie (la situación), porque las jugadas de gol que tenemos no las metemos, cometemos un error y es gol, entonces espero que cambie y si hay necesidad de cambiar jugadores no tengo ningún problema”, dijo.

En conferencia de prensa tras la derrota de 1-0 ante América, el “Tuca” manifestó que el arranque que ha tenido su equipo no lo tiene tranquilo, ya que vislumbraba otro escenario

“(Me deja) muy mala impresión (el empate con Atlético San Luis y el revés ante los capitalinos), no es lo que esperaba”, apuntó.

Así mismo, descartó que la salida en el primer tiempo del brasileño Rafael Carioca haya sido factor en el resultado adverso, más allá de lo que aporta de manera colectiva.

“Rafa es un jugador que da esa pausa y posesión en la transición, la conexión entre la defensiva y ofensiva y cuando estos jugadores salen o no están, puede costar un poco de trabajo, pero no creo que la derrota haya sido por su salida”, sentenció.