Tenista Fabio Fognini cae en octavos de final del Abierto de Auckland

El italiano Fabio Fognini, primer sembrado de la competencia, cayó ante el español Feliciano López en los octavos de final del Abierto de Auckland de la Asociación de Tenistas Profesionales ( ATP)...

El italiano Fabio Fognini, primer sembrado de la competencia, cayó ante el español Feliciano López en los octavos de final del Abierto de Auckland de la Asociación de Tenistas Profesionales ( ATP).

A pesar de que Fognini comenzó el encuentro con fuerza y se llevó el primer set, López ganó el segundo y mandó a una tercera manga donde finalmente se impuso por 3-6, 6-4 y 6-3.

En los cuartos de final, el español se medirá ante el polaco Hubert Hurkacz, quien terminó con la participación del sueco Mikael Ymer, en sólo una hora y 36 minutos, en dos sets con marcador de 6-3 y 7-6.

En otros resultados, el italiano Marco Cecchinato fue superado en los octavos de final por el francés Ugo Humbert por 6-1 y 6-4; de la misma forma su compatriota Andreas Seppi cayó ante el británico Kyle Edmund por 6-3 y 7-6 (7/4).

El estadounidense Jonh Isner dejó fuera a su compatriota Tennys Sandgren por 7-6 (7/3), 6-7 (1/7) y 6-3, mientras que el francés Benoit Paire se colocó en los cuartos de final al dejar fuera al brasileño Thiago Monteiro por 4-6, 6-4 y 6-3.

- Fin de nota-