Martín Pérez acepta que Santos femenil tiene que mejorar

El director técnico del cuadro femenil de Santos Laguna, Martín Pérez, aceptó que su equipo tiene que mejorar en varios aspectos para dar mejores resultados, sin embargo supieron reponerse de la d...

El director técnico del cuadro femenil de Santos Laguna, Martín Pérez, aceptó que su equipo tiene que mejorar en varios aspectos para dar mejores resultados, sin embargo supieron reponerse de la desventaja y es algo a su favor.

Luego de dos jornadas transcurridas en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, las Laguneras sólo han cosechado un punto, por lo que Pérez piensa que tienen muchas cosas que mejorar para lo que viene del torneo.

"Por momentos jugamos bien, pero hay algunas desconcentraciones que tenemos que mejorar. En el toque de balón estamos avanzando”, dijo en conferencia de prensa.

Lo rescatable es que supieron reponerse de una desventaja de dos goles ante la Centellas y empataron en su estadio para sumar su primer punto de la temporada, pero aún tienen que trabajar en algunas cuestiones.

“Me gustó la reacción que tuvieron las jugadoras. Estamos buscando que sean más intensas y que esa intensidad dure los 90 minutos de ser posible. Estamos trabajando y las estamos convenciendo para sacar ese potencial”, señaló.