“Chepo” de la Torre quiere que Toluca sea más espectacular

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, admitió que le gustaría que el desempeño de su equipo fuera más espectacular, algo que confió alcanzarán conforme transcurra el Torneo Clausura ...

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, admitió que le gustaría que el desempeño de su equipo fuera más espectacular, algo que confió alcanzarán conforme transcurra el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

"Queremos jugar mucho mejor, pero por algo se empieza y poco a poco vamos a ir agarrando forma”, dijo luego del triunfo por la mínima diferencia sobre Morelia, en juego correspondiente a la fecha uno.

Manifestó que la diferencia en el marcador pudo haber sido mayor, pero que no fueron certeros al explotar el espacio largo que les otorgó el rival.

"Intentamos hacer nuestro partido, no fuimos contundentes a la hora del contragolpe y jugamos ante un equipo que juega bien, nos vamos satisfechos”, apuntó.

Así mismo, el “Chepo” destacó que siempre será importante iniciar la competencia con una victoria, en especial para ellos que buscan retomar el protagonismo perdido en los últimos dos torneos.

“Son tres puntos en el inicio de un torneo donde el equipo pretende reivindicar su jerarquía. Nos vamos contentos, conscientes que tenemos que mejorar", sentenció.