Soles ve difícil ganar tercer juego seguido a Panteras

Nada fácil ve el entrenador español Iván Deniz que Soles de Mexicali gane el tercer juego seguido en su serie ante Panteras de Aguascalientes, en los payoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profe...

Nada fácil ve el entrenador español Iván Deniz que Soles de Mexicali gane el tercer juego seguido en su serie ante Panteras de Aguascalientes, en los payoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo cerrada de la competencia y por ir de visita.

Soles ganó el primer encuentro en casa por 99-77 y en el segundo batalló más para imponerse por 89-81, pero le agradó que su equipo supo mantener el ritmo de juego y con alto nivel competitivo en los últimos minutos para imponerse.

“Saber jugar (bien) los últimos minutos, le he dicho al equipo, nos va a ser madurar como quinteta en estos playoffs y, sobre todo, es una situación que nos vamos a encontrar, de seguro, en Aguascalientes”, expuso el estratega.

En el entendido que Panteras ha demostrado que sabe competir y esta serie no va a ser fácil, afirmó que para nada va a cambiar la forma de juego de Soles. “No ha cambiado en toda la temporada y no lo vamos a hacer ahora. Vamos a seguir igual”.

Esto, principalmente, porque Mexicali se va a presentar el domingo en la cancha de Panteras, la ve bastante complicada y con unas tribunas llenas en pleno apoyo a su equipo. “No va a ser fácil sacar (ganar) el tercer juego seguido”.

Soles calificó a los playoffs como número uno de la Zona Oeste y de todo el circuito con 29 victorias y siete derrotas, en tanto Panteras obtuvo el cuarto y último boleto para estar en la postemporada, con cifras de 23-13.