NFL revisa golpe de Jadeveon Clowney a Carson Wentz

Por Manuel Álvarez Torres

Por Manuel Álvarez Torres

Nueva York., 7 Ene (Notimex). – La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) informó que se encuentra revisando el golpe del defensivo, Jadeveon Clowney, de los Halcones Marinos de Seattle, sobre la humanidad del mariscal de campo de la Águilas de Filadelfia, Carson Wentz.

En el encuentro de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, el pasado domingo, Wentz, quien disputaba sus primeros palyoffs, salió del campo debido a un golpe de Clowney casco con casco que no fue sancionado por los oficiales, apenas en el primer cuarto.

Debido al fuerte impacto, el quarterback quedó inmóvil en el terreno por lo que tuvo que salir para ser evaluado por una posible conmoción cerebral, y a inicios de la segunda mitad se confirmó que no regresaría al partido.

Al respecto la liga informó que está evaluando la acción para determinar la sanción que puede ser desde una multa hasta una suspensión para el defensivo de Seattle.

Al respecto, el tacle Jason Peters calificó el acto como una jugada sucia, al tiempo que Clowney afirmó que no ha tenido la intención de lastimar a nadie en la liga y no tenía el en mente dañar a Carson.

Tras la salida de Wentz, el veterano pasador Josh McCown jugó los tres cuartos restantes de la derrota por marcador de 17-9, situación que pudo ser diferente con el egresado de North Dakota State en el emparrillado.