Sultanes gana y se quita la barrida de Yaquis, en beisbol del Pacífico

Sergio Pérez pegó sencillo productor de la carrera de Alex Mejía, en la novena entrada, para la victoria de Sultanes de Monterrey por 7-6 y se quitó la barrida ante Yaquis de Ciudad Obregón, en l...

Sergio Pérez pegó sencillo productor de la carrera de Alex Mejía, en la novena entrada, para la victoria de Sultanes de Monterrey por 7-6 y se quitó la barrida ante Yaquis de Ciudad Obregón, en la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Fue un espectacular partido desarrollado en el campo del Estadio de Beisbol de Monterrey y ante cinco mil 639 aficionados, quienes vivieron las acciones al borde del asiento.

El favorito Yaquis inauguró la pizarra con una carrera en la tercera entrada, luego marcó dos en el cuarto capítulo y una en la parte alta de la sexta, para una buena ventaja de 4-0.

Pero en la parte baja de la sexta, Alex Mejía abrió la ofensiva con un doblete y llegó al plato con sencillo de José Amador, luego Félix Pérez dio doblete para la carrera de Amador y Rainel Rosario bateó un rodado por primera base y Pérez llegó al plato.

En la séptima volvió Sultanes a la ofensiva para las carreras de Roberto Valenzuela por lanzamiento desviado del pitcher Fabián Anguamea y luego Rainel Rosario pegó sencillo para las anotaciones de José Amador y Félix Pérez, para una delantera de Sultanes por 6-4.

Ya en el octavo rollo pegó sencillo José Aguilar para la carrera de Jesús Valdez y en el noveno capítulo conectó sencillo Isaac Paredes y otra vez Valdez anotó para igualar 6-6, hasta que llegó el desenlace con la carrera de Alex Mejía para la victoria, en medio de la locura en la tribuna.

De esta forma la serie se puso Monterrey 1-3 Ciudad Obregón, y este martes se va a desarrollar el quinto juego y Yaquis puede finiquitar el pase a la ronda semifinal.

Anotación por entradas

Yaquis 001 201 011- 6 12 1

Sultanes 000 003 301- 7 9 0

PG: Atkins. PD: Machorro. Jr. No hubo.