Con triplete de Renae Cuellar, Tijuana vence a Querétaro en Liga Femenil

Tijuana abrió con fuerza su participación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil de Futbol, pues vencieron a Querétaro con un contundente marcador de 3-0 en partido correspondiente a la p...

Tijuana abrió con fuerza su participación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil de Futbol, pues vencieron a Querétaro con un contundente marcador de 3-0 en partido correspondiente a la primera jornada.

Las Xolas comenzaron el encuentro con una muestra de su poderío, pues tuvieron un gran primer tiempo, en el que abrieron el marcador al minuto 19, Esmeralda Verdugo desbordó y mandó pase para que Renae Cuellar anotara el primero de su cuenta personal.

Al minuto 31 llegó el segundo tanto que aumentaba la ventaja para las fronterizas, de nueva cuenta por conducto de Renae, quien definió dentro del área la asistencia de Yadira Toraya.

Poco después, al minuto 38, Cuellar anotó el tercero de la noche que concretó la victoria 3-0, pues el segundo tiempo transcurrió sin contundencia, pero las locales supieron mantener la ventaja para llevarse sus primeros tres puntos del torneo.