Con cánticos, baile y llanto, aficionados de Monterrey festejan título

Con cánticos, baile y hasta llanto, los aficionados de Rayados de Monterrey iniciaron en la icónica Macroplaza de esta ciudad el festejo por el quinto título logrado esta noche por su equipo al ven...

Con cánticos, baile y hasta llanto, los aficionados de Rayados de Monterrey iniciaron en la icónica Macroplaza de esta ciudad el festejo por el quinto título logrado esta noche por su equipo al vencer a Águilas del América 4-3 en serie de tiros penales.

A penas Leonel Vangioni marcó el gol de la victoria al vencer al portero americanista Guillermo Ochoa desde los once pasos, las inmediaciones de la Macroplaza comenzaron a vivir la algarabía por el ansiado título del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

Los jóvenes regios llegaron a la zona, la cual fue acordonada por elementos de seguridad, para vitorear el triunfo de sus Rayados y con cánticos de “en donde están esos chilangos que nos iban a ganar”, arrancó el festín. Las banderas de Monterrey lucieron al paso de los automóviles que acompañaron la arenga con el sonido del claxon.

Por las avenidas Zaragoza y Zuazua, Washington y Juan Ignacio Ramón y otras que llevan a la Macroplaza desfilaron los aficionados locales ante la vigilancia policial, dado que a un costado fue instalada una pista de hielo con motivo de las fiestas de fin de año.

Hasta el momento la directiva del cuadro de Rayados no ha confirmado si el equipo regresará por la madrigada o hasta el lunes a primera hora para festejar con la afición.

Los títulos de Monterrey fueron en el México 1986, Clausura 2003, Apertura 2009, Apertura 2010 y el más significativo el Apertura 2019