Joya de pitcheo de Mitch Atkins y Sultanes pega primero ante Algodoneros

El abridor Mitch Atkins de Sultanes de Monterrey se llevó el primer juego por marcador de 4-1 ante Algodoneros de Guasave, en el inicio de la última serie de la temporada regular de la Liga Mexica...

El abridor Mitch Atkins de Sultanes de Monterrey se llevó el primer juego por marcador de 4-1 ante Algodoneros de Guasave, en el inicio de la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacifico.

Atkins se apuntó su quinta victoria de la campaña, luego de lanzar por espacio de siete entradas dos tercios, en las cuales solo permitió una carrera, cinco imparables, una base por bolas y un boleto.

En un duelo de pitcheo en el que se mantuvo el cero hasta la séptima entrada, el abridor de los regiomontanos le ganó la partida a su rival Dustin Crenshaw, quien trabajo durante ocho episodios completos en los que concedió tres carreras, un cuadrangular, un pasaporte, ocho hits y despachó a seis rivales por la vía del ponche.

En la séptima Sultanes puso la primera raya en el encuentro y en la octava ampliaron la ventaja gracias a un cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez que se llevó a José Amador en las espuelas, para poner la pizarra 3-0.

Los de Guasave reaccionaron en la parte baja de la octava con sencillo remolcador de Bryant Aragón que mandó a Moisés Gutiérrez al plato, sin embargo, Sultanes respondió con otra carrera de Erick Rodríguez producto de un imparable de Félix Pérez.

Después de la gran actuación de Atkins en el montículo, el manager Homar Rojas decidió darle oportunidad a Josh Judy, quien bajó la cortina y se apuntó su primer rescate de la temporada para sellar la victoria de los regiomontanos 4-1.

Anotación por entradas

Monterrey  000 000 121 -- 4 9 0

Guasave    000 000 010 -- 1 5 4

PG: Mitch Atkins (5-6) PP: Dustin Crenshaw (3-4) SV: Josh Judy (1)

JRS: MTY: Félix Pérez (10)