Águilas de Mexicali barre a Sultanes de Monterrey

Por Manuel Álvarez Torres

Por Manuel Álvarez Torres

Monterrey, 27 Dic (Notimex). - Con una gran salida del abridor Marco Carrillo, Águilas de Mexicali se impuso por la mínima al vencer 2-1 a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie y consiguió la barrida en el Palacio Sultán.

Carrillo obtuvo su segunda victoria de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico al lanzar por espacio de seis entradas completas en las que permitió cinco hits, una carrera y una base por bolas.

Su contraparte, Edgar González fue el derrotado al conceder dos carreras, cinco imparables, un cuadrangular y ponchó a tres rivales, pese a una gran salida de ocho innings completos.

Los locales se pusieron al frente en la pizarra en el tercer capítulo, gracias a un rodado de out que aprovechó Sergio Pérez para llegar al plato y poner la primera raya en favor de los regiomontanos 1-0.

Mexicali emparejó la pizarra en la quinta, cortesía de Leo Heras, quien llegó desde tercera al home en jugada del doble play. Sin embargo, en la séptima Heras pegó cuadrangular solitario hacia el jardín central para sellar la remontada en favor de la novena fronteriza.

Anotación por entradas

Mexicali 000 010 100 -- 2 6 0

Monterrey 001 000 000 -- 1 7 0

PG: Marco Carrillo (2-4) PP: Edgar González (3-6) SV: Mario Meza (11)

JRS: MXL: Leo Heras (1)