En duelo de pitcheo, Mexicali pega primero en doble cartelera a Sultanes

Con una brillante salida del abridor Javier Solano, Águilas de Mexicali se impuso por blanqueada de 2-0 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la doble cartelera que se disputa en el Palacio...

Con una brillante salida del abridor Javier Solano, Águilas de Mexicali se impuso por blanqueada de 2-0 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la doble cartelera que se disputa en el Palacio Sultán.

Solano trabajó durante siete entradas completas, en las que estuvo intratable en la lomita al permitir nueve imparables sin carreras; además, recetó cinco ponches para dejar en ceros a la ofensiva regiomontana y apuntarse la victoria.

Su contraparte, Brett Oberholtzer toleró ocho hits, dos carreras y seis chocolates, sin embargo, no fue respaldado por su ofensiva y cargó con su cuarta derrota de la temporada.

Las anotaciones de los visitantes llegaron en el sexto rollo, gracias a un doblete de Eric Aguilera que llevó a Brian Hernández al plato, y a un elevado de sacrificio de Xorge Carrillo, que impulsó a Aguilera para colocar la pizarra 2-0.

Anotación por entradas

Mexicali   000 002 0 — 2  8  1

Monterrey  000 000 0 — 0  9  3

PG: Javier Solano (3-5) PP: Brett Oberholtzer (4-4)