Definidos los jugadores que estarán en la despedida de Diego Forlán

Luis Suárez, Juan Román Riquelme y Sebastián Abreu serán algunos de los futbolistas que se darán cita el próximo sábado, cuando se celebre el partido de despedida de Diego Forlán en el estadio...

Luis Suárez, Juan Román Riquelme y Sebastián Abreu serán algunos de los futbolistas que se darán cita el próximo sábado, cuando se celebre el partido de despedida de Diego Forlán en el estadio Centenario de Montevideo, antes de que inicie su etapa como director técnico al frente de Peñarol.

El juego, que se ha denominado “El adiós de Forlán”, tendrá, por un lado, a un combinado de la selección uruguaya entre 2010 y 2011, que logró ubicarse como el cuarto mejor país en el Mundial Sudáfrica 2010 y al año siguiente se proclamó campeón de la Copa América, tras golear a su similar de Paraguay.

En este equipo destacan los nombres de Diego Lugano, Egidio Arévalo, Nicolás Lodeiro, el “Loco” Abreu, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Mientras el rival será un grupo de estrellas internacionales con las que el “Cachavacha” compartió vestidor, resaltando elementos como Javier Zanetti, Gaby Milito, Juan Sebastián Verón, Diego Milito y Juan Román Riquelme.