Tomateros derrota a Sultanes y pega primero en la serie

Con un rally de tres carreras en la tercera entrada y una gran apertura del ligamayorista Manny Bañuelos, Tomateros de Culiacán venció 3-1 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie, en...

Con un rally de tres carreras en la tercera entrada y una gran apertura del ligamayorista Manny Bañuelos, Tomateros de Culiacán venció 3-1 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie, en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

El duranguense lanzó por espacio de seis episodios completos en los que recibió una carrera, siete imparables y ponchó a seis bateadores para apuntarse su primera victoria de la temporada en la liga de béisbol invernal.

La novena guinda atacó en el segundo inning con un rally de tres carreras gracias a sencillos remolcadores cortesía de Alexis Wilson y Rico Noel para poner la pizarra en su favor 3-0.

Los regiomontanos contestaron en el cuarto rollo, cortesía de Alex Mejia, quién puso la primera y única raya en el partido para su equipo, ya que Bañuelos los mantuvo al margen.

Por su parte, Mitch Atkins fue el serpentinero derrotado al permitir tres carreras, seis hits, un boleto y solo otorgó dos chocolates durante 5.1 innings de labor monticular.

Anotación por entradas

Monterrey 000 100 000 -- 1 8 1

Culiacán 030 000 000 -- 3 6 1

PG: Manny Bañuelos (1-1) PP: Mitch Atkins (4-6)