Cruz Azul cierra primera parte de pretemporada

En espera de refuerzos, el primero a horas de hacerse oficial, Cruz Azul cerró la primera parte de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En espera de refuerzos, el primero a horas de hacerse oficial, Cruz Azul cerró la primera parte de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego de nueve días de trabajo de playa en Barra de Navidad, Jalisco, el cuadro que dirige el técnico Robert Dante Siboldi cumplió con la primera parte de su pretemporada antes de regresar a la capital del país.

Solo fue poco más de una semana de trabajo, con algunos días de doble y otros a triple sesión, el cual continuará el miércoles ya en la Ciudad de México, antes de comenzar con los partidos de pretemporada.

Será el jueves cuando la "Máquina" enfrente su primer compromiso rumbo al Clausura 2019, ante Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de La Noria, lugar donde jugará cinco choques de preparación, todos a puerta cerrada.

El domingo enfrentarán a Celaya, antes de tres días de descanso por las fiestas de Navidad; el 28 jugarán ante Puebla, el 30 con Pachuca y luego habrá dos días sin trabajo por el año nuevo; regresarán a la actividad el 2 de enero y cerrarán su preparación con Toluca el 4.

Así, todo quedará listo para que el 11 de enero le hagan los honores al Atlas en el estadio Azteca, duelo de la fecha uno y donde se espera inicien el camino rumbo al ansiado título que no logran hace 22 años.

Mientras el equipo acaba la primera parte de su preparación en la playa, el portero Sebastián Jurado llegó este martes a la Ciudad de México, donde el miércoles pasará las pruebas médicas antes de ser oficialmente el primer refuerzo celeste.

Hay otros jugadores que suenan para reforzar al equipo, como Pablo Cepellini, aunque no está confirmado, pero su llegada podría darse en estos días para cumplir con las pruebas médicas y llegar a las filas del equipo mexicano.