Carístico, Negro Casas y Valiente lucen y triunfan en Arena México

Por David Torres González

Por David Torres González

Carístico, Negro Casas y Valiente se combinaron a la perfección para quedarse con el triunfo en una lucha de relevos increíbles ante Último Guerrero, Euforia y Soberano Jr, quienes no supieron mantener su ventaja.

En la lucha estelar de la velada que se realizó la noche del viernes en la Arena México, el trío que comandaron Carístico y Negro Casas supo venir de atrás para imponerse en tres caídas.

Todo comenzó favorable para los “Guerreros laguneros” y Soberano Jr, quien lució como verdadero rudo. Un “sentón de la muerte” del “último de su estirpe” al “4:40” les dio ventaja en la primera caída.

Aunque los “Guerreros” y Soberano Jr comandaban la intermedia, el de “plata y oro” comandó la reacción para volar afuera del ring, mientras que Negro Casas aplicó la “casita” al capitán del otro bando para igualar la lucha.

En la definitiva la contienda parecía nivelada y los seis gladiadores se entregaron al máximo, en particular el Guerrero y el Negro, quienes se trenzaron en un intercambio feroz de golpes en el centro del ring.

Negro Casas aplicó la “silla” sobre el Guerrero, quienes al final ya no intervinieron, pues la “mística” a Soberano Jr y una “huracarrana” de Valiente a Euforia fueron definitivas para el triunfo de su bando.

En otra contienda, Cuatrero y Forastero demostraron que están listos para la lucha por el título mundial de parejas al darle la victoria a Gran Guerrero sobre Niebla Roja, Ángel de Oro y Diamante Azul.

Los rufianes dominaron en la inicial, pero “La Joya” de la empresa, quien reapareció tras superar una lesión en la nariz, igualó las acciones luego de aplicar el “escudo” a Cuatrero.

En el tercer capítulo ambas tercias lucieron con opciones y los técnicos parecían enfilarse al triunfo tras un vuelo de Diamante Azul, pero los de la “Nueva generación Dinamita” consumaron el triunfo con la “catapulta dinamita” sobre los Chávez.

Felino derrotó a Stuka Jr en el “match relámpago” de la noche, mientras que Dulce Gardenia, Guerrero Maya y Rey Cometa vencieron por descalificación a Okumura, Tiger y Kawato, luego de que éste se equivocó y dio patadas al réferi; al final golpeó al exótico, con el que se jugará las cabelleras el 1 de enero.