Tomateros pega primero en serie ante Charros

En un duelo de ofensivas, Tomateros de Culiacán conectó 14 imparables para vencer a domicilio a los Charros de Jalisco por pizarra de 8-4 en el primer cotejo de la serie en la Liga Mexicana del Paci...

En un duelo de ofensivas, Tomateros de Culiacán conectó 14 imparables para vencer a domicilio a los Charros de Jalisco por pizarra de 8-4 en el primer cotejo de la serie en la Liga Mexicana del Pacifico.

La novena guinda se repuso de dos rayas en el primer capitulo y logró anotar dos carreras en el segundo, tercer, cuarto y quinto rollo, respectivamente; para ligar su sexta victoria en la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020.

Aunque los de Jalisco produjeron otras dos más en el octavo inning, poco les sirvió para alcanzar a los sinaloenses que se alzaron con el triunfo en tierras tapatías.

En su regreso a la liga invernal con Tomateros, el ligamayorista Manny Bañuelos lanzó por espacio de 3.1 entradas en las que concedió cinco imparables, dos carreras, dos boletos y solo ponchó a un bateador; pero se fue sin decisión al no completar los cinco capítulos reglamentarios.

Por su parte, Marco Tovar cargó con su tercer descalabro de la temporada, al permitir seis hits, dos bases y cuatro carreras limpias en tan solo tres innings completos.

Anotación por entradas

Culiacán 022 220 000 --- 8 14 0

Jalisco 200 000 020 --- 4 11 0

PG: Héctor Galván (1-1) PP: Marco Tovar (3-3) SV: Alberto Baldonado (4)