Guido considera que el VAR se desvirtuó en el juego ante Tigres

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El mediocampista argentino Guido Rodríguez consideró que el uso del VAR se desvirtuó en este partido de ida de cuartos de final ante los Tigres de la UANL, además que las jugadas en su contra siempre se avalan y las que los favorecen las rechazan.

“En algún momento se desvirtuó todo el partido por el tema del VAR, porque parecía que se revisaba por cualquier cosa y en algunas ni cobraba nada y siempre las que son para nosotros no van y las que son en contra las confirman”, dijo.

Aceptó que existe un gran malestar en el seno del América por la derrota frente a los Tigres de la UANL, ya que consideró que en el primer tiempo hicieron los méritos para salir con un mejor resultado.

“Nos vamos con mucha bronca porque es un resultado que habíamos conseguido en el primer tiempo y luego ellos se encuentran con el gol y después el penal y todas las jugadas que se revisaron”, dijo.

Así mismo, sobre la labor del silbante Fernando Guerrero, el seleccionado albiceleste indicó “que todos debemos ver lo que pasó con todo lo que se revisó”.

El juego de vuelta de esta serie se disputará el domingo en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas, y en el que saldrá el último calificado a semifinales.