Rey Mysterio y Caín Velásquez harán equipo en Ciudad de México

Por David Torres González

Por David Torres González

Los luchadores de sangre mexicana Caín Velásquez y Rey Mysterio harán equipo este sábado en la Arena Ciudad de México para deleitar a la gente cuando enfrenten a Andrade y Drew McIntyre.

Así lo anunció este martes la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), que dio a conocer la cartelera a presentar el fin de semana con ocho combates.

El duelo estelar dividirá a la afición mexicana, pues de un lado estará el ídolo y “amo del 619” junto a Caín, quien hace unas semanas anunció su retiro de las artes marciales mixtas, para medirse con Andrade y Drew McIntyre.

Uno de los pleitos estelares de la noche será el que disputen Seth Rollins y Bray Wyatt por el Campeonato Universal de la empresa, choque a realizarse en jaula.

También se enfrentarán Roman Reigns y King Corbin; en lucha de divas, Becky Lynch y Charlotte Flair tendrán como rivales a Sasha Banks y Bayley; y por el Campeonato Intercontinental, Braun Strowman luchará con Shinsuke Nakamura.

En otros duelos, Kevin Owens se medirá con Randy Orton; en batalla de relevos australianos Ricochet y The Viking Raiders combatirán contra The O.C; mientras que Rusev enfrentará a Bobby Lashley con Lana.

El precio de los boletos está desde los 270 pesos y hasta los dos mil 160; hay un Paquete Premium con costo de cuatro mil 950, y un Paquete VIP en nueve mil.