Erick Aguirre señala que fue justo triunfo del Tri

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El mediocampista Erick Aguirre señaló que pese a que la Selección Mexicana de Futbol no ofreció su mejor desempeño, fue justa la victoria que lograron sobre Bermudas dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Nosotros trabajamos el partido, propusimos todo el partido, tuvimos un error que nos costó muy caro, y hay que seguir trabajando para que ese tipo de errores no nos vuelva a suceder”, dijo.

Aceptó que esas desconcentraciones son costosas, “pero fuimos merecedores del triunfo porque estuvimos de principio a fin adelante y también ellos cuentan mucho”.

“No le diría exceso de confianza, más que nada desatenciones que nos costaron muy caro, en este caso fue un gol muy temprano que nos echó a perder el partido”, estableció.

Así mismo, explicó que este duelo les dejó una gran enseñanza de que no pueden perder la atención en ningún instante porque ante rivales de mayor nivel el daño puede ser irreversibles.

“Estar atentos los 90, 95 minutos que dure el partido, estar aplicados para hacer bien lo nuestro y tener un buen juego”, sentenció.