Luis Romos afirma que el objetivo era mostrarse y ganar con el Tri

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El defensa Luis Romo afirmó que él y otros elementos de la Selección Mexicana de Futbol que son nuevos en el equipo tomaron con total seriedad el duelo con Bermudas y que pese a que les costó logRaron salir con la victoria.

“Realmente son muchas personas nuevas que tenemos ese sueño de consolidarnos con la selección, entonces la seriedad con la que tomamos el partido fue máximo, se fue dando circunstancialmente lo que pasó”, dijo.

Manifestó que no fue sencillo el abrir el candado defensivo que impuso el cuadro caribeño, pero que al final lo resolvieron de manera positiva.

“El desarrollo del partido se hizo lo mejor que se pudo, realmente con un equipo que te hace un gol y se meten diez en el área, es muy complicado, el equipo insistió todo el partido y estamos tranquilos porque lo importante es el resultado”, apuntó,

Así mismo, destacó que el triunfo les ayuda, pero reconoció que hubieran querido sacar el resultado con una mejor exhibición en el terreno de juego

“El ganar al final te libera un poco, no son las sensaciones que queríamos dejar pero el ganar libera un poco de eso”, sentenció.