Coach López señala que título ONEFA es para afición y para jugadores

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

El coach de Burros Blancos del IPN, Agustín López, aseguró que la victoria en la final de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) fue gracias al trabajo de sus jugadores y al apoyo de la afición.

“Más que nada, es un triunfo que me llena mucho por el trabajo que hizo el equipo, y ante un gran escenario como el Estadio de los Deportes fue más que merecido este resultado para nosotros, ante un gran rival como Águilas (Blancas del IPN)”, declaró.

López, quien en su etapa de jugador vistió los colores de Águilas, aseguró que en todo momento trabajaron para el resultado y siempre con el objetivo de llegar con claridad a las diagonales.

Aseguró que una final de este tipo, con equipos de una misma institución, siempre son duelos intensos y en los cuales no debe haber errores. “Una final siempre es intensa y más cuando son dos equipos de una misma institución. Estamos contentos por lo realizado y por la entrega de mis jugadores”, apuntó.

Añadió que entre los sentimientos que puede generar este tipo de juego está la alegría, pero, sobre todo, los “grandes momentos que brinda el futbol americano. Esto es parte de una fiesta en la cual somos los protagonistas”.

Comentó que por ahora hay que festejar y luego seguir con la preparación de la siguiente campaña, porque ahora Burros Blancos será uno de los rivales a vencer en la próxima campaña.