Técnico de Veracruz reconoce superioridad de América

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

Enrique López Zarza, técnico del Veracruz, aceptó que fueron completamente superados por el América, luego de que ellos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, algo que pudo haber modificado el rumbo del partido.

“El gol en contra cambia el contexto, tuvimos una oportunidad que saca Guillermo Ochoa cuando íbamos 0-0”, dijo en conferencia de prensa.

Comentó que además tiene dudas en el primer tanto que recibieron, ya que desde su perspectiva pudo haber una falta sobre el portero Sebastián Jurado.

“Habría que revisar la jugada del primer gol, una carga o cualquier toque con el portero es falta. Es algo muy irreal, no hicimos un buen partido”, dijo.

Así mismo, el estratega destacó que deben levantar la cara y encarar la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con la firme determinación de despedirse con una victoria.

“El torneo aún no termina, queda el partido ante Chivas, lógicamente que hay un ambiente de tristeza con este resultado ante un equipo América que nos superó totalmente. Asumir la responsabilidad, darle esa confianza a los muchachos”, sentenció.