Haga o no haga goles, el equipo debe terminar bien: Caraglio

Por Alan Aguilar

Por Alan Aguilar

Después de conseguir el tanto con el que Cruz Azul derrotó a León en actividad correspondiente a la jornada 16 del campeonato mexicano, el argentino Milton Caraglio aseguró confiar en que la “máquina” cerrará el certamen de buena forma.

El sudamericano indicó “hay que terminar de la mejor manera, el grupo es muy sano, humilde y trabajador. Pasaron cosas que todos saben pero no son excusas ni nada; nosotros somos profesionales, trabajamos para salir adelante y vamos a eso”.

Además, fue claro y aceptó que el semestre de los “celestes” no fue satisfactorio, sin embargo expresó su confianza en las posibilidades que aún tienen de poder clasificar a la liguilla en caso de ganar sus dos duelos restantes ante Santos, en Torreón, y como local ante Atlético San Luis.

Respecto a la floja entrada que se presentó en el Estadio Azteca, dijo entender la respuesta del público ante la poco productiva campaña de Cruz Azul.

“En la actualidad que estamos hoy es entendible que venga poca gente, igual (estoy) agradecido a la gente que vino porque la verdad que apoyaron muchísimo todo el partido; uno a eso se aferra y es ahí donde uno se hace fuerte”, explicó.

Para finalizar señaló que “los primeros responsables (del mal torneo de Cruz Azul) somos nosotros, porque somos los que entramos a la cancha y los que ponemos la cara. Tratamos siempre de hacerlo de la mejor manera y le ponemos todo el corazón a este trabajo”.