+

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El español Miguel González “Míchel”, técnico de los Pumas de la UNAM, señaló que el triunfo de 5-1 que logró sobre Atlas les ha dejado en claro el alcance que pueden tener si son capaces de mantener un mismo nivel.

“Ha sido una buena lección hoy para darnos cuenta de lo que somos capaces, pero para eso tenemos que jugar todos el tiempo”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que sus jugadores deben ser conscientes de que no han ganado nada y que necesitan cerrar prácticamente con paso perfecto la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para aspirar a la liguilla.

“Yo me encargo de que tengamos los pies en la tierra, pueden pensar que ganamos 5-1 y que perdió el Puebla, que será más fácil, pero no nos podemos relajar, tenemos que seguir igual”, apuntó.

Asimismo, rechazó hablar sobre las palabras de su homólogo de la “Furia Rojinegra”, el argentino Leandro Cufré, quien afirmó que el Video Asistente Arbitral (VAR) puede ser manipulado, al considerar que fue injusta la expulsión del defensa peruano Anderson Santamaría.

“Los que me conocen saben que no hablo de los árbitros y del VAR.

Lo importante del partido ha sido el juego de ms jugadores, el partido en sí, los cinco goles, respeto mucho la opinión de Cufré, pero mi opinión es sobre mi equipo y el resultado obtenido”, sentenció.