Gallego se va insatisfecho por derrota de Panamá

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 16 Oct (Notimex).-El argentino Américo Gallego, técnico de la Selección de Panamá, aceptó que se va dolido por la derrota con México, ya que consideró que tuvieron los argumentos para salir al menos con el empate.

“Me voy mal porque el 2-2 estaba clavado, y después un 3-1 que mañana va salir en todos lados”, apuntó.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que su equipo mostró buenos momentos, sobre todo después de que lograron el empate hacia el final del primer tiempo.

“En el primer tiempo estuvo mejor México que Panamá, en el segundo después de los 10 minutos empezamos a jugar, a eso vinimos, tuvimos posibilidades, tuvimos la segunda anotación”, apuntó.

Consideró que su objetivo es que ofrezcan un desempeño constante como el que tuvieron durante 25 minutos en el segundo tiempo, pero cuando hay que definir no lo hicimos”.

“Sigo arengando a los jugadores, más a los que vienen de afuera, el panorama de las cosas que realizamos en México y Estados Unidos es que lo hicimos bien”, externó.

Así mismo, aceptó que este resultado les complica sus posibilidades, pero confió que en el duelo del mes de noviembre como locales ante el Tri, saldrán con un resultado positivo.

“Nos vamos a jugar la vida y creo que les podemos ganar, no me hago tanto problema porque el equipo va a aparecer”, sentenció.