Ricardo Angulo destaca que tuvieron oportunidad de mostrarse

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

El volante de Ricardo Angulo señaló que este duelo ante Trinidad y Tobago le sirvió mucho para mostrarse y luchar por un lugar con la Selección Mexicana de Futbol, más allá de la notación que logró.

“Fue un buen día para mostrarse y demostrar que nosotros también podemos estar acá. Ahora hay que seguir haciendo las cosas bien en el club para que nos sigan tomando en cuenta”, dijo.

Manifestó que quedó satisfecho por el funcionamiento que se vio en el terreno de juego, en el que además colaboró con el segundo tanto.

“Estoy muy contento por lo que se hizo en el campo, más allá del gol. Ya sabía que solo iba a jugar medio tiempo porque tenemos partido el viernes, pero creo que lo aprovechamos”, estableció.

Por su parte, el defensa Alan Mozo destacó que deben seguir por el mismo camino del trabajo y no pensar que tienen ya ganado un lugar para competir.

“Hay que tener los pies en la tierra. Ir paso a paso. Con el trabajo se gana un día más en este equipo, siendo trabajador y humilde. La verdad es que no me la creía cuando me convocaron, aún no me la creo”, sentenció.