Negro Casas reaparece tras perder cabellera y lo hace con triunfo

Por David Torres González

Por David Torres González

El luchador Negro Casas reapareció luego de perder su cabellera en la Arena México, y lo hizo con una victoria, en dos caídas y acompañado de Mr. Niebla y Forastero, quien comandó el triunfo de los rudos.

En el pleito estelar de la función que se realizó la noche del martes en “La Catedral”, los rufianes derrotaron a Diamante Azul, Soberano Jr y Carístico, quien sufrió una marrullería en la parte final para el triunfo rudo.

Los experimentados rudos y el joven de la “Nueva generación Dinamita” dominaron a placer desde el inicio y capitalizaron su triunfo en la inicial con sentón de Mr. Niebla a Soberano Jr y el “4:40” aplicó “escorpión” a Diamante Azul.

Los técnicos tuvieron que reaccionar en la segunda y así lo hicieron, en busca de igualar las acciones, pero al final Forastero aprovechó una distracción del réferi para dejar sin máscara al de “plata y oro”, llevarlo a la cuenta de tres con “paquetito” y así quedarse con el triunfo.

Al final Carístico reconoció la calidad de su oponente, aunque le dejó en claro que no estaba conforme con la manera en que fue derrotado y lo retó a un mano a mano para la próxima semana.

“Forastero, sé que eres un gran luchador, pero la gente en la arena y yo no estamos conformes por cómo me estás ganando… me gustan este tipo de retos, quiero un mano a mano y tienes la última palabra”, dijo, a lo que el rudo aceptó para la próxima semana.

Por otra parte, Felino, Hechicero y Rey Bucanero no supieron aprovechar su ventaja y al final fueron derrotados por Atlantis y los “Gorilas del ring”, Kráneo y Volcano.

Los rudos comenzaron mejor en el pleito coestelar y dominaron a los científicos que, con la experiencia del ídolo de los niños y el tonelaje de sus compañeros, obligaron a la tercera, donde el peso de los “Gorilas del ring” fue determinante para “aplastar” a Bucanero y Hechicero y quedarse con el triunfo.