Peralta se reencuentra con el gol y Chivas vence 2-0 a Correcaminos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

Oribe Peralta terminó con el ayuno de más de un año sin gol, al guiar al Guadalajara a un triunfo de 2-0 sobre Correcaminos, en duelo de la fecha cinco de la Copa MX, en actividad del Grupo 7.

Peralta marcó el primer tanto al minuto 55, mientras que Alejandro Mayorga cerró la cuenta al 62 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en tanto que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos y cayó al subliderato.

El siguiente duelo de Correcaminos será el 22 de octubre, cuando reciba a Santos Laguna.

A su vez, Guadalajara volverá a la actividad el 6 de noviembre cuando le haga los honores en el estadio de Chivas también a Santos.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Marco Montelongo (3), Andrés Catalán (74) y Sergio Terán (87) por los de casa; Gilberto Sepúlveda (17) y César Huerta (60) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Abraham Torres (Sergio Terán, 71), Gonzalo Rocaniere, Oliver Ortiz, Wilber Rentería, Rodolfo Vilchis (Antonio López, 65), Oscar Sánchez, Ronaldo González, Marco Montelongo (Koffi Edgard, 47), Armando Chávez y Jorge Córdoba. DT. Carlos Reinoso.

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Manuel Mayorga, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Michael Pérez, Fernando Beltrán (Dieter Villalpando, 46), Javier López (Alan Cervantes, 66), Ernesto Vega (Walter Sandoval, 74), Oribe Peralta y César Huerta. DT. Luis Fernando Tena.