Antonio Rodríguez asegura que nunca se piensa en lastimar a un rival

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El portero de Guadalajara, Antonio Rodríguez, afirmó que como compañeros de profesión nadie quiere lastimar a un rival, luego de la lesión que sufrió el delantero del América, Giovani Dos Santos, por una fuerte entrada de Antonio Briseño.

Nadie quiere lastimar a nadie, esto es un deporte y por supuesto queremos que esto sea 11 contra 11 y que todos tengan grandes actuaciones, esperamos que Giovani esté pronto dentro de las canchas", dijo.

Manifestó que buscó darle ánimos al elemento del cuadro de Coapa, ya que consideró que se está expuesto a este tipo de situaciones.

“Intenté consolar a Gio, esto es futbol, es un deporte de contacto, estas situaciones pasan, todos en el vestidor estamos atentos a lo que pueda ser”, apuntó.

Así mismo, sobre el grave momento por el que atraviesa el “Rebaño Sagrado” aceptó que los jugadores son los responsables.

"Nosotros somos los más responsables, somos los que estamos más apenados con la situación, porque sabemos que esto está en nuestras manos, que mañana habrá un nuevo amanecer", sentenció.