“Flaco” Tena afirma que Briseño está apenado por falta a “Gio”

Por Ricardo Blancas Avalos

Por Ricardo Blancas Avalos

El defensa Antonio Briseño está apenado por la lesión que le provocó al delantero del América, Giovani Dos Santos, aseguró el técnico del Guadalajara, Luis Fernando Tena.

“No he querido hablar con Briseño porque se siente mal, está muy triste; es un jugador de mucha determinación y se encuentra apenado”, dijo.

Aceptó que la derrota 4-1 en el “clásico nacional” frente al América les ha generado una gran molestia y tristeza, pero dijo que serán capaces de recuperarse

“Es un sabor amargo, nos vamos enojados con nosotros mismos y apenados con la afición. Nunca le echamos la culpa al árbitro, debemos empezar con una autocrítica. Si expulsó a (Alan) Cervantes es porque algo le habrá dicho”, apuntó.

Destacó que en un inicio “el partido estaba trabado, como lo pensamos. No había opciones de gol en ningún lado hasta que nos metieron el gol en un contragolpe e ir en desventaja con América es difícil. La expulsión de Briseño complicó todo”.

“Lamentablemente dimos muchas ventajas que un equipo tan fuerte como América supo aprovechar bien”, declaró.

“Tenemos que recuperar la confianza. Habíamos empezado bien y de a poco nos debilitamos. El equipo está unido y luchó de acuerdo a las circunstancias”, estableció.

Así mismo, pese a que sólo han sumado 11 unidades y están en la parte baja de la clasificación, el estratega dejó en claro que lucharán hasta la última jornada por alcanzar un sitio para la fase final.

“No damos por perdida la liguilla. Obviamente estamos conscientes de que estamos rezagados, pero mientras exista posibilidad vamos a luchar. Me preocupa que vayan a castigar a Briseño con muchos partidos”, sentenció.