Diablos sale con artillería para vapulear 15-8 a Tigres

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Diablos Rojos del México sacó su artillería para vapulear 15-8 a Tigres de Quintana Roo y con ello tomar ventaja 2-0 en la serie de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En las acciones en el Estadio Alfredo Harp Helú, el cuadro escarlata tuvo en el dominicano Arquímedes Caminero al hombre del triunfo al obtener su segunda victoria y la derrota fue para el venezolano Javier Álvarez.

Isidro Japhet Amador HR (2) CP 2, Juan Carlos Gamboa 4-3 CP 4, Brandon Phillips 3-2 CP 2, Carlos Figueroa CP 2, y Kevin Medrano 4-3 CP 2 por los pingos.

El cuadro capitalino no tuvo problemas para sacar el segundo juego de la serie desde el segundo episodio con anotación de Emmanuel Medrano, aunque Tigres respondió en la tercera entrada con vuelacercas de Reynaldo Rodríguez que impulsó dos carreras para el 1-3.

Al cuarto inning, Diablos emparejó los cartones a cuatro carreras con Juan Carlos Gamboa y Kevin Medrano. En quinta parte del juego, México se fue al frente con vuelacercas de Japhet Amador (2) que empujó a David Vidal a la registradora.

Y a partir de ese momento no soltó el marcador para llevarse la segunda victoria y ahora viajar a Cancún para tratar de seguir con la buena racha.