Mancuello quiere Toluca siga bien en Copa MX para replicarlo en liga

Por Ricardo Blancas Ávalos

Por Ricardo Blancas Ávalos

El mediocampista argentino Federico Mancuello señaló que pese a que la Copa MX es algo aparte del Torneo Apertura 2019, están obligados a salir con el triunfo y así alargar este buen momento a la Liga MX.

“El fin de semana es un campeonato distinto, comenzamos con la victoria y queremos seguir por esa senda de triunfo, cuando retome la Liga MX sumar de a tres para empezar a sumar", declaró.

Comentó que son conscientes de que no han ofrecido lo que se esperaba de ellos, situación de la que han hablado para enmendar el camino y cerrar con buenos números la fase regular.

“Considero que hemos platicado, tenido reuniones para sacar adelante el momento que estamos viviendo. Creo que en los partidos nos está faltando transformar lo que entrenamos y eso es responsabilidad nuestra porque tenemos semanas muy buenas y en el partido no lo podemos reflejar”, apuntó.

Consideró que lo único que pueden hacer es “trabajar y agruparnos cada vez más, confiar en lo que podemos hacer y hacer lo que pide el profesor cien por cien”.

“El semestre pasado tuvimos una situación semejante y la sacamos con valentía y orgullo”, estableció en conferencia de prensa.

Asimismo, Mancuello destacó que toman de buena forma las críticas, ya que saben bien que no han cumplido con las expectativas y que eso les ayuda a corregir sus deficiencias.

“Las críticas son constructivas y lo tomamos para crecer, somos conscientes de que el funcionamiento o nivel no es el adecuado; solo resta trabajar para sacar esta situación adelante”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe se verá las caras el sábado con Alebrijes de Oaxaca, en juego de la fecha cuatro de la Copa MX.