“Gato” Zúñiga y “Dinamita” Méndez cumplen en la báscula

Los boxeadores Alejandro “Gato” Zuñiga y Armando “Dinamita” Méndez cumplieron en la báscula y están listos para disputar el sábado el campeonato del Estado de Coahuila de peso superligero...

Los boxeadores Alejandro “Gato” Zuñiga y Armando “Dinamita” Méndez cumplieron en la báscula y están listos para disputar el sábado el campeonato del Estado de Coahuila de peso superligero.

Los protagonistas de la función cumplieron en la báscula para la contienda que se realizará en el Gimnasio de la Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila, donde el “Gato” Zúñiga, ídolo local, saldrá como favorito por la victoria.

Rumbo a la función “Haciendo Historia”, Alejandro Zuñiga fue el primero en subir a la báscula y marcar 63.450 kilogramos, mientras Armando Méndez registró 62.000 kilos, en condiciones para la contienda.

Por su parte, el pugilista sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo se medirá con el tamaulipeco Régulo Gámez a diez episodios en peso gallo, contienda para la cual ambos contendientes marcaron idéntico 54.000 kilogramos.

En choque de corte internacional, el colombiano Neller Obregón (82.000 kilos) se medirá con Pablo Loredo (82.000 kg), a ocho rounds en ese peso; y el estadounidense Charles Hatley (66.500 kg) con Luis Acuña (68.000 kg), a ocho rounds en superwelter.